lunes, 24 de agosto de 2009

SE DECLARO PANDEMIA LA HOMOSEXUALIDAD


"Los homosexuales son mis peores enemigos: odio que se coman la galletita"
Abraham Lincoln













¡Se declaro pandemia la Homosexualidad! Al parecer hay más de 200 millones de infectados en el mundo. La enfermedad se transmite por vía sexual y es mejor conocida como "Trastorno de Ubicación del tronco Inferior". Mediante los genitales se inserta en el organismo el virus conocido como virus hereje, el mismo llega hasta el cerebro interponiendo entre los pensamientos puros y el accionar del cuerpo un gran ingerto de carne. De esta manera el enfermo piensa que su tronco inferior se encuentra invertido o incompleto.

La OMSS (Organización Mundial de Su Santidad) declaro que la pandemia de homosexualidad, así como la de dengue, sida o gripe "les chupa un huevo" y que es mas preocupante la cantidad de llamadas que reciben por día preguntando si la organización tiene algo que ver con Susana Gimenez. "El mundo no esta lleno de enfermos, esta lleno de boludos" aclara Frantz Gomez, presídete de la organización.

Por su parte, la organización CCFLCTA (Cortame el Chorizo en Fetas Que en Lugar de Culo Tengo una Alcancía) que defiende los derechos de los homosexuales declaro: "Esta bien, no somos negros o judíos, pero al menos trátenos como perros". Petición a la que, por supuesto, el resto del mundo hizo caso omiso.

La aun mas grande organización por los derechos homosexuales TM (Tijereta Mortal) declaro: "las mujeres no tienen derechos, pero las lesbianas somos casi hombres". La ONU concordó con estas declaraciones, fundamentalmente con la primer parte y reconoció que la idea de construir campos de concentración o "espacios de esparcimiento" en islas lejanas de Pacifico Norte para recluir a los homosexuales del mundo fue un idea "poco feliz".

El Vaticano, escandalizado por la polémica aclaro que están en contra de la homosexualidad, por ser contra-natura, poco estética y reporta pocas o nulas ganancias para la institución religiosa. En cambio, desde La Meca dejaron bien en claro que "No importa si se la come doblada o no, lo importante es que este dispuesto a vestirse con un cinturón de trotil y haga volar algún objetivo judío".

La verdadera diyuntiva la tiene el pueblo homosexual israelita, ya que si bien su religión no los condena, los ortodoxos ven con malos ojos que los homosexuales se metan en la boca genitales que no sean Kosher.

Desde la cárcel, Juanca "Barney" Rodriguez, famoso por haber entrado a un jardín de infantes con una ametralladora AK-47 declaro "Llenar de agujeros a un homosexual es mas fácil que hacerlo con un niño. Los pequeños corren rápido y se esconden en lugares difíciles de acceder. En cambio del putos son de tamaño natural". Igual dice tener amigos homosexuales.


3 comentarios:

Cachorritos de escritor dijo...

Sos un enfermo chabón (sin ironía).

Seba dijo...

A diferencia de Alan Patricio, entiendo TU ironía, pero lo que no entiendo es cómo puede ser que no vino la CIAP (Central Intelligence Agency of Puts)a ponerte en tu lugar, es decir en 4 patas y con el túnel del TGV europeo por ano. Abrazo, y subite alguno de tus viejos cuentos, de cuando eras un poco más emo.

Matias dijo...

"Los chicos que consumen paco, en general, son discriminados" Canal 7
Ale: si estos dos boludazos te molestan denuncialos!! Las leyes anti-fasci te protegen.